Condiciones de contratación

Condiciones de contratación

De una parte, Berta Gándara Gafo, con NIF 53645899D, domicilio social en Rúa Novoa Santos, 6 Bajo 15006 A Coruña, provincia de A Coruña, teléfono 698 138 447 y correo electrónico info@centrotois.es.

De otra parte, la persona que realiza la compra de los cursos de formación a través de nuestra web.

La inscripción a los cursos será online pero su impartición podrá ser online o presencial, dependiendo del curso, lo que se reflejará de forma clara en la información publicada al respecto.

El catálogo de cursos de formación estará disponible en la web www.centrotois.es.

En cada curso se indicará:

  • Nombre del curso
  • Requisitos para su inscripción
  • Nombre de los docentes
  • Entidades colaboradoras o patrocinadoras, en su caso.
  • Nº de horas
  • Precio final
  • Objetivos
  • Metodología
  • Programa.
  • Fechas, horario y localización (en caso de ser presencial).
  • Otra información de interés.

La inscripción de cada curso se realizará por riguroso orden de formalización de la misma. Al formalizar la inscripción a través de la web usted acepta las condiciones de contratación.

Una vez seleccionado el curso, éste se añade al carrito.

A continuación aparece el formulario donde deberá cubrir los datos de facturación.

La persona asistente al curso podrá ser diferente de la que realiza el pago. En este caso la factura se emitirá a la persona que realiza el pago y el pago deberá reflejar el nombre de la persona que asistirá al curso.

En caso de cometer algún error al introducir los datos en los campos de texto, puede in-formarnos mediante el envío de un email a la dirección info@centrotois.es y procederemos a su corrección y al envío, en su caso, de la factura rectificada.

A través de la pestaña situada en la parte inferior “Realizar el pedido”, introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito y al pulsar sobre la pestaña “Aceptar”, confirmará su voluntad de formalizar el contrato de compra y realizará el pago. En el momento en el que se realiza la compra del curso, la persona usuaria será enviada a la pasarela de pago segu-ro de RedSys, allí facilitará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caduci-dad, el CVV2/CVC2 y el nombre del titular de la tarjeta si fuera requerido. Berta Gándara Gafo no guarda ningún dato bancario de las personas usuarias, ya que el trámite es reali-zado en las pasarelas de pago seguras en línea.

Una vez realizado el pago, recibirás antes de 48 horas un correo electrónico desde el email info@centrotois.es, con el resumen de su compra y la factura, si no fuera así por favor contáctanos en este mismo buzón de correo electrónico o en el teléfono 698 138 447.

El precio será el indicado en la información de cada curso ofertado.

El precio incluye: asistencia al curso, certificado de asistencia, material del curso (si lo hubiera). El otorgamiento del certificado de asistencia dependerá de los requisitos de cada curso que se especifican en las condiciones particulares de cada uno de ellos.

El abono de la matrícula se deberá realizar en un pago único en el que se abonará el importe íntegro del curso en el momento de formalizar la matrícula a través de la pasarela de pago seguro de la web.

La organización se reserva el derecho de cancelar o modificar las fechas de aquellos cur-sos que no alcancen el número mínimo de inscripciones con una antelación de 10 días. En este caso, el alumno tendrá derecho al reintegro total del importe abonado en un plazo máximo de 30 días a la misma tarjeta a la que realizó el pago. En estas circunstancias, Berta Gándara Gafo no se hará responsable ni asumirá la devolución de billetes de transporte, reservas de hoteles o cualquier otro concepto distinto de la inscripción.

Se aceptará la anulación de la inscripción por parte del alumno hasta un mes antes del comienzo de la formación, devolviéndose del 100% del pago abonado. Si la anulación se produce hasta 15 días antes del inicio de la formación, se devolverá el 60% del importe abonado. Durante los últimos 15 días antes de la fecha de comienzo del curso no se de-volverá importe alguno.

La organización no se hará responsable de las cancelaciones que se produzcan por motivos ajenos a ésta y se reserva el derecho de admisión.

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundi-do de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes com-plementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se in-forma sobre el derecho al desistimiento de la persona usuaria.

El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho desistimiento, el usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de desistimiento por parte de la persona usuaria, se procederá a la devolución de todos los pagos recibidos a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato, en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.